All for Joomla All for Webmasters

NUESTROS SERVICIOS

Aplicación de laminados de control solar / Conservación de Energía tanto Automotriz como Arquitectónica

Laminado Automotriz

Al igual que al interior de su hogar, usted busca el mayor confort en el interior de su automóvil. Estamos orgullosos de poder ofrecer una gran gama de láminas automotrices especializadas. Cada modelo ofrece un nivel diferente de rendimiento, funcionalidad y acabados para todos los gustos y mercados, desde el tono clásico a una apariencia más neutral.

Con un área especialmente pensada para brindar una instalación impecable, nuestros clientes pueden elegir la lámina acorde a sus necesidades y gozar de todos los beneficios de un producto de alta tecnología en rechazo de calor y al mismo tiempo poder elegir entre las tonalidades que tenemos en inventario.
Confort
Rechazan hasta un 75% del calor, creando una temperatura uniforme.
Protección
Al quebrarse los vidrios las láminas de seguridad ayudarán a mantener los fragmentos adheridos a la lámina, evitando daños y peligros a los pasajeros.
Estética

Un vehículo con láminas de Jamasol simplemente se ve mejor. (Madico, Sun-Gard, Premium Tech, Solar Diamond).

Bloquea Rayos UV

Bloquear el 99% de los Rayos UV y ayudan a evitar la decoloración interior, el endurecimiento y la rotura del cuero o la tela.

Respaldo

Las láminas están respaldadas por la fábrica., una de las mejores garantías de la industria a nivel mundial.

Nuestras Líneas Automotrices

Es una lámina de grosor 1,5 ml, con un atractivo color negro intenso con excelentes propiedades de control solar. Es nuestra lámina básica de la serie automotriz, ofreciendo un adecuado balance de calidad y precio.

Pertenecen a nuestras líneas de alta calidad, que añaden estilo y elegancia a su vehículo. Fabricada en una amplia gama de tonos y con un alto rendimiento en rechazo de calor, 1,5 Mil de grosor. Excelente capacidad de termoformado para una rápida y fácil instalación. Color similar al tinte de vidrios de fábrica. 99% rechazo de Rayos UV.

Es una película automotriz avanzada de Sun-Gard. Su efecto reflectante discreto da una apariencia única a cualquier vehículo y otorga excelentes propiedades de rechazo de calor. Este producto se fabrica mediante el sistema Sputtering (rocio de metales) que produce su color único gris neutral semi-reflectivo.

Ofrecen una apariencia elegante y con excelente rechazo al calor, 99% de bloqueo a los Rayos UV, privacidad al pasajero mientras reduce el brillo del sol. Ofrece un gran nivel de resistencia a la descoloración el cual mantiene el interior de tu auto como nuevo por muchos años. Garantía de por vida.

Es la lámina con mayor rechazo infrarojo en nuestro catálogo. Fabricada con una mayor concentración de nano-partículas de cerámica para garantizar un rechazo real de calor de hasta un 75%.Posee garantía de por vida.

Serie Premium de avanzada tecnología para automóviles de alta gama, protección extrema del calor y 99% rechazo de Rayos Infrarrojos. Laminas que ofrecen un mayor nivel de visibilidad, no cambian o distorsionan la apariencia de los vidrios y no necesitan confiar en tonos oscuros para brindar protección, ideal para uso en parabrisas. Garantía de por vida.

Laminado Arquitectónico

Láminas especialmente diseñadas para uso comercial y residencial, diferenciándose de las láminas automotrices por ser de colores neutrales, semi-reflectivos y poseer una mayor cantidad de rechazo infrarrojo, así como un tiempo de vida mucho más largo.
Brindamos visitas de asesoría, estudios de comportamientos climáticos y ponemos todo nuestro empeño al momento de recomendar una lámina que vaya acorde con los requerimientos de nuestros clientes.

Láminas Decorativas

Las Láminas decorativas están especialmente diseñados para otorgar privacidad, decorar y personalizar vidrios de tabiques, ventanas y puertas. Es una lámina de poliéster color blanco mate diseñado especialmente para dar privacidad a espacios sin perder su funcionalidad. Frost Matte, también conocido como Esmerilado, Dusted, Frosted, Arenado, etc.
En diferentes diseños y colores y pueden ser removidos fácilmente. Ahora cualquier superficie de vidrio plano se puede convertir en una obra de arte, ya sea una oficina, restaurante, baño o habitaciones de niños. Como resultado, cualquier ventana existente puede convertirse en cristal de privacidad en una multitud de colores y diseños atractivos.


Beneficios

  • Se complementa elegantemente en todo tipo de ambientes.
  • Otorga calidez y luminosidad.
  • Protección y privacidad a sus ambientes.
  • Fácil remoción de los vidrios.
  • Amplia variedad de láminas decorativas, con diseños incorporados y de colores.
  • Aplicación general en casas , oficinas, colegios, etc.
  • Usos en máquinas de plotter de corte computacional como en impresión digital.

Láminas de Protección Solar

Las láminas de control solar están formadas por un “sandwich” de capas de diferentes materiales que cumplen diferentes funciones en la construcción de la lámina y entregan a estas sus propiedades tanto técnicas como estéticas.
Los mejores Films de Protección Solar para vidrios de casas, edificios comerciales y oficinas. Los films de protección solar, son fabricados con la más alta tecnología disponible y su principal función consiste en disminuir el ingreso del calor por las ventanas, logrando un importante ahorro energético, además de otorgar seguridad y belleza.

Beneficios

  • Reducción del calor que ingresa por las ventanas en el verano, hasta en un 80%.
  • Contribuye a reducir la fatiga y el cansancio visual asociado con el brillo y resplandor.
  • Ahorro en costos de energía eléctrica al disminuir el consumo de climatización.
  • Reduce la decoloración de muebles, tapices, pisos, etc.
  • Protección de la piel, bloqueo del 99% de los rayos UV.
  • Seguridad al aumentar la resistencia de los vidrios.
  • Mejoran la apariencia y fachada de los edificios al otorgarles un atractivo visual y moderno.
  • Mayor privacidad durante el día (ver sin ser visto).

Optivision de Sun-Gard es una lámina de control solar de alto rendimiento, especialmente fabricada para minimizar la reflectividad interior. Está disponible en terminación tipo espejo y neutral.

Disponible en las líneas Solar Bronce y Solar Grey, posee un alto rechazo de calor debido a su construcción en base a rocio de metales, entrega protección solar de alta calidad, junto con un atractivo acabado estético.

Lámina de alta gama espectro selectiva, la más avanzada de la familia Premium de Madico, poseen un alto rechazo de energía infrarroja (hasta un 88%) gracias a su construcción basada en nano tecnología de cerámica.

Es la famosa lamina "tipo espejo" tradicional, es la lámina más básica y sencilla de nuestro catálogo, con vida útil entre 5 y 7 años. Proporciona un control solar de hasta un 75%, bloqueo de rayos UV en un 99%.

Láminas de Seguridad

Láminas de Seguridad y Protección ayudan a reducir el riesgo de lesiones personales, daños materiales y pérdidas causadas por los desastres naturales, los accidentes y la delincuencia.

Las láminas de seguridad están diseñadas para brindar lo último en seguridad y protección. Cada lámina de seguridad se somete a un riguroso proceso de pruebas antes de ser lanzado al mercado, y cuenta con el respaldo de amplios datos de ensayos, test de laboratorios y de rendimientos, lo que le permite al consumidor adquirir un producto con un 100% de confianza.

Están disponibles en varios formatos: desde 48 hasta 72 pulgadas de ancho y cuentan con varios calibres de grosor para brindar una protección integral, lo cual va desde 4 hasta 14 milésimas de pulgada

Principales Usos

  • Casas, Oficinas, Bancos, Edificios Comerciales, Gubernamentales, Embajadas, Colegios, Jardines Infantiles, Universidades, clínicas, hospitales, restaurantes, otros.
  • Automóviles Particulares
  • Vehículos Comerciales como Camionetas, Camiones, Buses de Transporte de Personal, Vehículos para la Minería y Maquinaria Pesada.

Beneficios:

  • Protegen contra astillas tras la rotura de vidrios.
  • Protegen contra el vandalismo, accidentes, intentos de robos, terremotos, vientos fuertes, explosiones...entre otros.

Al momento de una tormenta tropical e incluso un ciclón, cuando las ráfagas de viento penetran en el interior de las edificaciones, los vidrios pueden colapsar de manera inesperada. Las láminas de seguridad de Madico pueden prevenir daños físicos en las estructuras y personas. En caso de temblor o de terremoto, las láminas de seguridad mantienen adheridos a ellas los fragmentos de vidrio, evitando de esa manera daños.

El uso de las láminas de seguridad es conveniente, importante y es una alternativa duradera y más efectiva que la vieja costumbre de colocar cinta adhesiva o masking tape a los vidrios

Las ventanas y los vidrios siempre han sido la opción por excelencia y la vía más rápido para entrar de una manera no deseada a una propiedad.

Con la aplicación de láminas de seguridad podemos minimizar la probabilidad de una intrusión a nuestra propiedad, pues aunque el intruso pueda llegar a romper el vidrio, los fragmentos se quedaran adheridos a la lámina formando un escudo de piezas cortantes mucho más difícil de penetrar, desanimando de esta manera a la persona y provocando que desista de su intención.

Madico conduce y aplica pruebas que van de acuerdo a los protocolos establecidos por la Administración de Servicios Generales y Pruebas en superficies de vidrio y Sistemas de Ventanas sujetos a cargas de sobrepresión dinámicas.

La mitigación de explosiones y sistemas de anclajes están disponibles a través del PROGRAMA SAFETYSHIELD SafetyShield Premier Partner Dealer Network.

Programa de Protección SAFETYSHIELD

Como parte de un esfuerzo por brindar mayor grado de seguridad en los vidrios, nos sentimos orgullosos de pertenecer a PROGRAMA SAFETYSHIELD de Madico en calidad de Premier Partner.

Este programa integral de seguridad se basa en el uso de diferentes sistemas de anclajes que son adicionados a las láminas de seguridad, incrementado con esto el nivel de protección y de mitigación de accidentes y otro tipo de eventualidades.

Toda instalación de nuestros sistemas de anclaje cuenta con el respaldo de MADICO INC.

Entérate de más http://www.safetyshield.com

Están disponibles en los siguientes formatos:

Este sistema utiliza como base silicón elastómero Dow Corning 995. Este silicón es capaz de expandirse hasta un 500% con relación a su tamaño en condiciones normales y brinda un agarre entre la lámina y el perfil de aluminio de las ventanas.

Es ideal para vidrios en altura, ventanales y perfiles industriales.

Haz click para descargar PDF

Sistema flexible de anclaje de seguridad en base a un ribete elástico de seguridad colocado en la perfilería de aluminio, permite un sistema de agarre con fácil instalación, el cual utiliza adhesivo de alto nivel de agarre en ambas caras del ribete elástico, el cual mantiene la lamina adherida al mismo durante la rotura evitando desprendimientos mayores.

Haz click para descargar PDF

El Sistema de anclaje FrameGard ha sido específicamente diseñado para mantener los vidrios con láminas de seguridad dentro de sus respectivos marcos cuando se presenta un incidente. Debido a sus fundamentos mecánicos, el sistema de anclaje FrameGard prácticamente mantiene la lámina sostenida a través de un perfil de aluminio que a su vez está asegurado con una seria de tornillos auto-enroscable. Esto permite que los diseñadores e ingenieros puedan determinar soluciones personalizadas para cada cliente en función de sus necesidades reales.

Haz click para descargar PDF

Ventas al por mayor

Si eres dueño de negocio o necesitas adquirir varios rollos de lamina para cristales, nuestro departamento de ventas al por mayor esta a tu disposición. Tenemos la mayor variedad de láminas disponibles para la venta al mayor. Abarcamos todo el territorio nacional. Nuestra cartera de clientes va desde negocios tales como los principales Autoadornos del país, Vidrieras, Constructoras, así como Arquitectos, Ingenieros, Decoradores, etc...